Cuatro miembros de una familia fueron asesinados este miércoles tras ser atacados con un arma blanca hasta ser decapitados en la región de Urabá en el municipio San Juan en el Departamento de Antioquia en Colombia.
La Defensoría del pueblo detalló que las víctimas fueron dos adultos, un joven de 18 años y niño de 10 años de edad quienes fueron atacados en el interior de la finca donde vivían.
De acuerdo con la información ofrecida por el oficial de la policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la vereda de Sinaí.
“Tenemos, al parecer, cuatro personas de la misma familia. Lo que nos informan es que fueron atacados con arma blanca en su vivienda, Estamos en el sitio adelantando los actos urgentes”, informó Fajardo.
#Masacre en San Juan de Urabá deja 4 miembros de 1 familia muertos. Entre las víctimas se encuentran un adulto mayor y un niño. Las autoridades tratan de establecer quiénes son los responsables de esta masacre en el Urabá antioqueño. #NoticiaEnDesarrollo @teleSURtv pic.twitter.com/6OeYemSErF
— Paola Fernandez (@Paola_teleSUR) November 21, 2018
Las autoridades desconocen las causas que motivaron estos asesinatos, las autoridades se encuentran interrogando a los vecinos del lugar.
Las autoridades de la región tratan de esclarecer la identidad de los responsables de esta masacre en el Urabá antioqueño y el motivo del asesinato, que estudian si se trató de una venganza.