• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo candidato de Morena asesinado en Guanajuato durante este año electoral en México.

Este es el segundo candidato de Morena asesinado en Guanajuato durante este año electoral en México. | Foto: Facebook

Publicado 17 junio 2018



Blogs


Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor por el municipio León en Guanajuato, fue asesinado presuntamente para robarle su motocicleta.

El candidato a regidor suplente para la Alcaldía de León, en el estado de Guanajuato, Jesús Nolasco Acosta, fue asesinado la tarde del pasado viernes en un presunto robo de su motocicleta. 

Acosta, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y otros partidos, fue asesinado a balazos, indicó a través de la red social Twitter el candidato a la gobernación de Guanajuato por Morena, Ricardo Sheffield, el pasado sábado.  

"Envío mi más sentido pésame a familiares y amigos de nuestro compañero Jesús Nolasco Acosta, candidato suplente a 2o. Regidor en León, asesinado anoche por robarle su motocicleta". 

Sheffield explicó que este es el segundo candidato de la coalición asesinado, y se suma a la más de 1.300 víctimas de homicidios dolosos que han convertido a Guanajuato en el estado más violento de México

 

El aspirante político exigió al gobernador Miguel Márquez Márquez que cumpliera con su obligación de brindar seguridad a los habitantes de ese estado.

En mayo fue asesinado el candidato a presidente municipal José Remedios Aguirre Sánchez luego de terminar un mitin. 

>> México: Asesinan a seis policías en Puebla


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.