• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el marco de las elecciones del próximo 1 de julio han sido asesinados más de 130 políticos, en diferentes estados del país.

En el marco de las elecciones del próximo 1 de julio han sido asesinados más de 130 políticos, en diferentes estados del país. | Foto: Animal Político

Publicado 25 junio 2018



Blogs


Emigdio López Avendaño candidato por el partido Morena fue asesinado mientras realizaba actividades de campaña en el estado de Oaxaca.

El candidato a diputado Local por el partido Morena en México, Emigdio López Avendaño, fue asesinado este lunes mientras realizaba campaña en San Vicente Coatlan, estado de Oaxaca.

El candidato al Senado mexicano, Salomón Jara, informó que López fue asesinado junto a otras cuatro personas, de los cuales dos eran militantes del partido Morena.

Jara indicó que el homicidio ocurrió en una emboscada mientras el candidato realizaba actividades de campaña.

>> Detienen a 30 policías en México por asesinato de candidato

“Lamentamos mucho estos cobardes hechos y exigimos al Sr. Murat justicia y castigo inmediato para quienes resulten responsables”, expresó.

El partido Morena exigió justicia e instó a iniciar una investigación para esclarecer los hechos.

En el marco de las elecciones del próximo 1 de julio han sido asesinados más de 130 políticos, en diferentes estados del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.