• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Florisel Ríos es la segunda presidenta municipal asesinada durante el mandato del gobernador Cuitláhuac García.

Florisel Ríos es la segunda presidenta municipal asesinada durante el mandato del gobernador Cuitláhuac García. | Foto: Fuente: Sin Embargo MX

Publicado 11 noviembre 2020



Blogs


La alcaldesa del municipio de Jamapa, estado de Veracruz, Florisel Ríos fue secuestrada y asesinada por un grupo armado.

El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Cuitláhuac García, informó este miércoles desde su cuenta oficial en Twitter, que la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, fue asesinada en la mañana de este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

Gobernador mexicano condena represión a manifestación en Cancún

La alcaldesa, intengrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue secuestrada por un grupo armado, el cual lanzó su cadáver en una zona rural del municipio Medellín, ubicado a 10 kilómetros de Jamapa, informó García.

Florisel Ríos es la segunda presidenta municipal asesinada durante el mandato del gobernador Cuitláhuac García. En julio pasado, la delincuencia organizada ejecutó también al comandante de la policía municipal, Miguel de Jesús Castillo.

Según las autoridades policiales, recientemente se había emitido una orden de captura sobre el esposo de Florisel Ríos, quien fungía como director de Obras Públicas y Tesorería de Jamapa.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.