• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los representantes electos a la Asamblea Nacional serán los encargados de designar al nuevo presidente de la isla caribeña.

Los representantes electos a la Asamblea Nacional serán los encargados de designar al nuevo presidente de la isla caribeña. | Foto: EFE

Publicado 17 abril 2018



Blogs


Entre las etiquetas a usar están #SomosContinuidad y #PorCuba, así como #VictoriaDeGirón y #HacemosCuba de forma alternativa.

La Asamblea Nacional de Cuba convocó este martes a un tuitazo para los días 18 y 19 de abril en el marco de la IX sesión constitutiva para la elección de los miembros del Consejo de Estado.

Durante ambos días, el ente invitó a las personas con cuentas en las redes sociales para difundir lo que ocurra en la jornada y transmitir su compromiso con la continuidad del legado dejado por líderes cubanos.

Entre las etiquetas a usar están #SomosContinuidad y #PorCuba, así como #VictoriaDeGirón y #HacemosCuba de forma alternativa.

El miércoles finalizará el proceso de elecciones generales que contó con la activa participación de más del 70 por ciento de cubanos en la elección de los nuevos integrantes a la Asamblea Nacional.

Asimismo, los parlamentarios serán los encargados de designar a los miembros del Consejo de Estado y al sucesor del presidente Raúl Castro en la dirección del país caribeño.

>> ¿Cómo fue el proceso electoral en Cuba hasta escoger presidente?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.