• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach declaró que no revelará los nombres de las víctimas.

La Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach declaró que no revelará los nombres de las víctimas. | Foto: Hispantv

Publicado 11 junio 2021



Blogs


"Están en las primeras etapas de determinar qué llevó al tiroteo", declararon las autoridades policiales. 

La Oficina del alguacil del Condado Palm Beach, en la Florida, Estados Unidos informó este jueves a través de sus redes sociales que un hombre en un supermercado disparó contra una mujer y un niño pequeño, para después suicidarse. 

LEA TAMBIÉN: 

Israel: El sionismo cambia de maquillaje

“Los agentes respondieron a un tiroteo dentro de Publix en el bloque 1.100 de Royal Palm Beach. Al llegar, los agentes localizaron a tres individuos fallecidos por heridas de bala, un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El tirador es uno de los fallecidos”, quien se suicidó afuera del establecimiento, precisó la institución.

De igual manera agregaron que “los detectives de la División de Crímenes Violentos están actualmente investigando este tiroteo. Están en las primeras etapas de determinar qué llevó al tiroteo, se publicará más información cuando esté disponible, indicó la Oficina, aunque medios locales también precisan que podría tratarse de un feminicidio.

Deputies responded to a shooting inside Publix in the 1100 block of Royal Palm Beach Blvd, RPB. Upon arrival deputies...

Publicado por PBSO - Palm Beach County Sheriff's Office en  Jueves, 10 de junio de 2021
 
 

La portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach, en Florida, Teri Barbera precisó que se identificó al hombre armado, el jueves por la noche, como Timothy J. Wall, de 55 años de edad. 

Teri Barbera declaró además que la Oficina no revelará los nombres de la mujer y el menor asesinado porque los familiares de las víctimas invocaron la Ley de Marsy, que otorga derechos de privacidad a las personas afectadas en los delitos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.