• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que los navíos "Faxon" y "Clavel" lleguen a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio. Los navíos serán escoltados por la FANB ante las amenazas de EE.UU.

Se espera que los navíos "Faxon" y "Clavel" lleguen a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio. Los navíos serán escoltados por la FANB ante las amenazas de EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 26 mayo 2020



Blogs



El segundo buque iraní de nombre "Forest" llegó con gasolina y aditivos al puerto Cardón, situado en el centro-occidental de Venezuela.

La corresponsal de la cadena internacional de teleSUR, Madelein García, confirmó este martes el arribo del segundo buque iraní "Forest" en la refinería de Puerto Cardón, situado en la península de Paraguaná, municipio Carirubana, estado Falcón (centro-occidental de Venezuela).

LEA TAMBIÉN:

Arriba a puerto de Venezuela buque iraní Fortune con combustible 

"Ya el segundo barco iraní, el Forest, está en la refinería de Puerto Cardón. Este es justo el momento cuando el Patrullero de combate cañonero PC-15 Patria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana escolta al tanquero por la Península de Paraguaná", informó García.

La noticia llega el mismo día en que las autoridades venezolanas confirmaron el arribo a aguas venezolanas del tercer buque "Petunia", que procedente de Irán y es escoltado por  por el patrullero oceánico Yekuana PO13 de la FANB.

El pasado 25 de mayo arribó a la refinería El Palito, enclavada en Puerto Cabello, estado de Carabobo, la embarcación iraní "Fortune" con cargamento de gasolina y aditivos para paliar el desabastecimiento de combustible que padece la nación suramericana producto de las ilegales sanciones de Estados Unidos (EE.UU.)

Se espera que los navíos "Faxon" y "Clavel" lleguen a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio. Los navíos serán escoltados por la FANB ante las amenazas de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.