• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller iraní declaró que fue una conspiración de EE. UU., Israel y Arabia Saudita lo que condujo al asesinato del científico.

El canciller iraní declaró que fue una conspiración de EE. UU., Israel y Arabia Saudita lo que condujo al asesinato del científico. | Foto: EPA

Publicado 9 diciembre 2020


Blogs



Autoridades iraníes no han informado la identidad de los arrestados y anuncian confidencialidad de la investigación.

Las fuerzas de seguridad iraníes identificaron y lograron arrestar a varios implicados en el asesinato del científico nuclear iraní Mohsen Fakhrizadeh, según expresó a medios locales un alto funcionario.

LEA TAMBIÉN

Canciller de Siria comienza visita oficial a Irán

De acuerdo con el asistente especial para Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hossein Amir-Abdollahian, "los perpetradores del asesinato, algunos de los cuales han sido identificados e incluso detenidos por los servicios de seguridad, no escaparán de la justicia",

El funcionario también Recalcó que otros pormenores de la investigación serán mantenidos por el momento en secreto, ya que estos se harán públicos una vez finalizado el proceso de indagación.

Amir-Abdollahian reiteró la imputación, poniendo acento en que "los sionistas" no habrían conseguido su cometido si no hubiera sido por la intervención de la inteligencia estadounidense.

El subcomandante en jefe de los Guardianes de la Revolución, contralmirante Ali Fadavi, dio a conocer con anterioridad que una metralleta controlada por satélite, con ayuda de "inteligencia artificial", fue utilizada para asesinar al científico el pasado 27 de noviembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.