• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado abril, Arreaza denunció ante las Naciones Unidas (ONU) la grave violación a los derechos humanos promovida por el Gobierno que preside Donald Trump.

El pasado abril, Arreaza denunció ante las Naciones Unidas (ONU) la grave violación a los derechos humanos promovida por el Gobierno que preside Donald Trump. | Foto: @jaarreaza

Publicado 29 mayo 2019



Blogs


El funcionario venezolano catalogó como una "inmensa mentira" lo establecido desde EE.UU. de que las sanciones no impiden la adquisición de bienes de primera necesidad.

El canciller venezolano Jorge Arreaza denunció nuevamente este martes que las sanciones y el bloqueo imperial que ejerce EE.UU. sobre el país suramericano retiene centenares de millones de dólares que permitirían el suministro de medicinas y alimentos.

LEA TAMBIÉN:

Jorge Arreaza condena nuevo ataque mediático contra Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza catalogó como un "cinismo" y una "inmensa mentira" lo establecido desde EE.UU. de que las sanciones no impiden la adquisición de bienes de primera necesidad como los insumos y los medicamentos.

"El sistema financiero controlado y amenazado por Washington cierra cuentas y rutas bancarias de Venezuela sin contemplaciones", sostuvo el canciller venezolano.

Desde fuentes externas alineadas con los intereses imperiales se ha buscado generar la matriz de opinión de que la responsabilidad de las problemáticas que se viven en el país recae en el Gobierno, pese a que este ha demostrado en reiteradas oportunidades la retención de millones de dólares en activos que están en manos de fuentes conjuradas con EE.UU.

El pasado abril, Arreaza denunció ante las Naciones Unidas (ONU) la grave violación a los derechos humanos promovida por el Gobierno que preside Donald Trump a través del bloqueo financiero y la apropiación indebida de activos del Gobierno venezolano en el exterior.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.