• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su discurso de apertura del panel bienal, Arreaza también hizo un llamado a levantar las medidas unilaterales contra Venezuela.

En su discurso de apertura del panel bienal, Arreaza también hizo un llamado a levantar las medidas unilaterales contra Venezuela. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 12 septiembre 2019



Blogs


En su discurso en el panel de medidas coercitivas unilaterales, el presidente del movimiento instó a defender el multilateralismo y apostó por el establecimiento de un mundo pacífico.

El canciller venezolano Jorge Arreaza ofreció este jueves unas palabras de apertura, en nombre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), durante el panel bienal sobre medidas coercitivas unilaterales, en el marco de la 42. Asamblea de la Comisión de DD.HH. de las Naciones Unidas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia pretensión de la OEA en activar el TIAR

El diplomático, que funge como presidente del Mnoal, ratificó la postura del organismo internacional sobre el rechazo a las sanciones unilaterales que afectan la calidad de vida de los pueblos del mundo e inciden de manera negativa en los derechos humanos de aquellos que se ven afectados por estas medidas.

"El Mnoal promueve el respeto a la soberanía y condena el intervencionismo y el uso de la fuerza contra cualquier país", aseguró Arreaza.

En su declaración, el funcionario venezolano hizo un llamado a defender el multilateralismo y ratificó la postura del Mnoal del establecimiento de un mundo pacífico.

A su vez, Arreaza hizo un llamado a levantar las medidas unilaterales contra Venezuela y exigió "el cese del bloqueo comercial y financiero" que reperctue en los derechos humanos del pueblo venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.