• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Macri gato, te vamos a matar”, gritaron los jóvenes al ingresar a la vivienda burlando el anillo de seguridad.

“Macri gato, te vamos a matar”, gritaron los jóvenes al ingresar a la vivienda burlando el anillo de seguridad. | Foto: Radio Mitre

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


Se inició el proceso de investigación para determinar las responsabilidades penales de estos estudiantes universitarios que violaron la propiedad privada. 

Cuatro jóvenes fueron detenidos la mañana del domingo tras intentar irrumpir en la residencia de descanso del presidente de Argentina, Mauricio Macri, ubicada en Malvinas.  

Los jóvenes fueron identificadas como Federica Albizu, Mateo Passeriu, Juana María Ávalos y Federica López Brown, quienes de acuerdo a declaraciones de la Policía Federal, intentaron ingresar al lugar haciéndose pasar por familiares de la esposa del mandatario.

La vivienda es un patrimonio de la familia del presidente Macri I Foto: Radio Mitre

Los agentes de seguridad no accedieron al pedido. Los jóvenes fotografiaron el lugar, retrocedieron a toda marcha y gritaron "Macri gato, te vamos a matar". 

Las cuatro personas intentaron huir, pero una comitiva del cuerpo policial las detuvo.

Juan Manuel Culotta, juez federal designado para el caso de violación de propiedad privada y amenazas, ya inició la investigación. 

>> Decretan duelo nacional en Argentina tras hallazgo de ARA San Juan


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.