• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Venezuela y Argentina ratificaron su compromiso en continuar trabajando en pro de la Aviación Civil Internacional.

Las autoridades de Venezuela y Argentina ratificaron su compromiso en continuar trabajando en pro de la Aviación Civil Internacional. | Foto: @InacVzla

Publicado 5 abril 2022



Blogs


De acuerdo con las delegaciones de ambos países, la firma del acuerdo garantizará el intercambio comercial entre los países.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, y la administradora nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC), Paola Tamburelli, acordaron este martes potenciar la relación aerocomercial, así como incrementar la frecuencia de vuelos entre ambos naciones.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Argentina anuncia pago de bono contra inflación

En este sentido, la firma del acuerdo bilateral se realizó durante la Feria Internacional del Aire y el Espacio en Chile, donde las dos naciones suramericanas recalcaron el compromiso de impulsar acciones dirigidas a la Aviación Civil Internacional.

“Seguimos trabajando para fortalecer la conectividad aérea entre Venezuela y Argentina, rumbo a las elecciones del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), donde ambos países representaremos a Latinoamérica”,  puntualizó el presidente del INAC, Juan Teixeira.

 Asimismo, la administradora del ANAC, Paola Tamburelli, puntualizó que la firma del documento garantiza las posibilidades operativas a través de acuerdos de códigos compartidos.

“Seguimos aumentando la conectividad de nuestro país; firmamos un acuerdo bilateral con Venezuela que amplía la conectividad, aumentando las frecuencias de vuelos entre ambos destinos”, destacó el ente.

Cabe destacar que hasta la fecha no se precisaron las aerolíneas destinadas a cubrir la ruta proveniente de la nación bolivariana; no obstante, el INAC comunicó la ampliación de los vuelos internacionales, operaciones que asumirá la aerolínea nacional Convisa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.