• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El triunfo de la Albiceleste llegó con los goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

El triunfo de la Albiceleste llegó con los goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. | Foto: @Argentina

Publicado 2 septiembre 2021



Blogs


El encuentro inició muy movido, de ida y vuelta, con una Vinotinto que no se amilanaba ante la Albiceleste.

Las selecciones de fútbol de Venezuela y Argentina se enfrentaron este jueves en el marco de las clasificatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022, partido en el que la Albiceleste venció 3-1 a La Vinotinto.

LEA TAMBIÉN: 

Avanzan la agenda clasificatoria de la Copa Mundial de la FIFA

El encuentro inició muy movido, de ida y vuelta, con una Vinotinto que no se amilanaba ante la Albiceleste. Una falta del defensor Adrián Martínez sobre Lionel Messi dejó a Venezuela con uno de menos, dando ventaja en la cancha a los dirigidos por Lionel Escaloni.

El primer gol de los argentinos lo marcó de Lautaro Martínez en el descuento del primer tiempo, cuando el delantero del Inter de Milan remató al fondo de las redes un balón filtrado de Giovanni Lo Celso.

En el segundo tiempo, Venezuela resistió con la mínima hasta el minuto 71, cuando Joaquín Correa, quien ingresó posteriormente rompió el cerco.

Solo tres minutos más tarde, el otro tanto fue marcado por Ángel Correa, del Atlético de Madrid, garantizando una amplia ventaja para los argentinos.

En el minuto 93, Venezuela descontó por la vía del penal, luego que un defensor argentino cometiera falta sobre Jefferson Soteldo y el árbitro asistente de video (VAR) la confirmara. El venezolano colocó el marcador 3-1, siendo el resultado final del choque.

En otros resultados de la jornada, Bolivia y Colombia empataron a un gol; mientras que Ecuador venció a Paraguay 2-0. Hasta el momento, Chile y Brasil iban empatando sin anotaciones en el minuto 63, al igual que Perú y Uruguay, estos últimos un gol a uno en el minuto 74.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.