• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la reunión, cada empresa rusa destacó las posibilidades de inversión que observan en Argentina.

Durante la reunión, cada empresa rusa destacó las posibilidades de inversión que observan en Argentina. | Foto: Casa Rosada

Publicado 7 diciembre 2021



Blogs


Ambas naciones lo calificaron como un encuentro histórico que persigue fortalecer lazos en todos los frentes.

El presidente argentino, Alberto Fernández, y autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) acordaron este martes en encuentro sostenido en la Casa Rosada profundizar sus relaciones como socios estratégicos y extender la cooperación entre las dos naciones en todas las áreas, con énfasis en sectores de la economía.

LEA TAMBIÉN

Diputados electos se juramentan para nuevo período legislativo en Argentina

Como parte del intercambio entre el Gabinete argentino y los ejecutivos rusos se concretó el apoyo recíproco de los dos países en esferas como la agroindustria, la minería y la esfera del conocimiento, mediante el desarrollo del sistema científico tecnológico, y de la infraestructura nacional.

Razón por la cual, el Gobierno argentino se brinda como intermediario para potenciar dichos vínculos entre el sector productivo ruso y las oportunidades de trabajo, así como de aprendizaje que posibilitan dichos escenarios.

Por su parte, el representante de la Federación Rusa en Argentina, Dmitry Feoktistov, anunció  la realización de varias reuniones en los próximos días para planificar inmediatos proyectos; además de agradecer al Gobierno argentino la confianza depositada en la vacuna de fabricación rusa, Sputnik V contra la Covid-19.

El jefe de Gabinete argentino, Juan Manzur, soslayó que "estoy seguro que a corto plazo podremos continuar incrementando la cooperación en todos los sectores para que esto redunde en beneficio del pueblo ruso y en beneficio también del pueblo argentino".

Cabe destacar que las principales prioridades del Gobierno argentino son  potenciar la productividad y las oportunidades del sector privado argentino, así como el mejoramiento de  los servicios públicos y posibilidades laborales para las familias argentinas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.