• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La provincia de Buenos Aires continúa siendo la más afectada hasta el momento.

La provincia de Buenos Aires continúa siendo la más afectada hasta el momento. | Foto: Reuters

Publicado 9 julio 2020



Blogs


Esta cifra aumenta el total de casos confirmados en el país a 90.693 desde el inicio del brote.

Las autoridades sanitarias de Argentina informaron este jueves sobre la situación de la pandemia de la Covid-19 en el país donde en las últimas 24 horas, según se detalla, fueron diagnosticados 3.663 nuevos casos.

LEA TAMBIÉN:

Presentan proyecto de ley para regular a influencers argentinos

Esta cifra aumenta el total de casos confirmados en el país a 90.693 desde el inicio del brote, mientras el total de fallecidos es de 1.720 luego de que este miércoles se registraran 26 nuevos decesos.

La provincia de Buenos Aires continúa siendo la más afectada hasta el momento, reportando 2.372 nuevos contagios este jueves para acumular un total de 47.795 diagnósticos positivos.

Por su parte, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es otro de los territorios de la nación suramericana con mayor cantidad de casos detectados, mostrando una estadística global de 35.480 contagios.

Ambas zonas concentran el 95 por ciento del total de casos que se confirmaron durante la última jornada.

Las autoridades también explicaron que existen 662 pacientes internados en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), entre tanto, el porcentaje de ocupación en estas instituciones de salud es de 58,3 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.