• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de las prácticas se le aplicarán a los jugadores test para descartar posibles infecciones por coronavirus.

Antes de las prácticas se le aplicarán a los jugadores test para descartar posibles infecciones por coronavirus. | Foto: AS

Publicado 12 agosto 2020



Blogs


El equipo de rugby masculino de Argentina se prepara para la Championship que se disputará en Nueva Zelanda.

Los jugadores de la selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, se reincorporarán este jueves a las prácticas deportivas en la ciudad argentina de Maschwitz, según ha informado el propio equipo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Alemania extiende prohibición de público en estadios de fútbol

Los Pumas se prepara para la Championship que se disputará en Nueva Zelanda entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre próximos.

Los entrenamientos se realizaran bajo estrictos controles sanitarios para evitar contagios de la Covid-19 en Casa Pumas, sede de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Antes de las prácticas se le aplicarán a los jugadores test serológicos que revelarán en 15 minutos si alguno de los deportistas está infectado por coronavirus.

El seleccionado del rugby argentino deberá someterse a pruebas de temperatura, consultas sobre posibles síntomas de Covid-19, y tendrán que cumplir con el distanciamiento en los entrenamientos, asunto que resulta difícil considerando el contacto físico que sugiere la disciplina deportiva.

Entre otros lineamientos, Los Pumas tendrán que dividirse en dos grupos de jugadores, para que uno entrene por la tarde y otro por la mañana, y cada turno se repartirá en tres sectores: ejercicios de gimnasio, destreza de movimiento y resistencia aeróbica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.