• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La inversión de la CAF llega en medio de un proceso de renegociación que mantiene el Estado argentino con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La inversión de la CAF llega en medio de un proceso de renegociación que mantiene el Estado argentino con el Fondo Monetario Internacional (FMI). | Foto: @alferdez

Publicado 7 agosto 2022



Blogs


"Me reuní con autoridades de la CAF y me confirmaron un desembolso total de US$ 740 millones para obras e infraestructura en la Argentina", informó el mandatario.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, confirmó este domingo que el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) desembolsó recursos para impulsar el proyectos de infraestructura en el país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Argentina juramenta a nuevo ministro de Economía

"Me reuní con autoridades de la CAF y me confirmaron un desembolso total de US$ 740 millones para obras e infraestructura en la Argentina", informó el mandatario Fernández.

Al mismo tiempo, el presidente Fernández aseveró que para el próximo mes agosto se reembolsará 325 millones de dólares, "son seis contratos de Préstamo, más uno de Garantía para la Provincia de Buenos Aires", acotó.

"Los programas consisten en la ampliación y mejora de infraestructura escolar, recuperación y desarrollo de complejos agroexportadores, apoyo al sistema vial argentino, al plan Argentina contra el Hambre y a la acción ambiental y climática en nuestro país", enfatizó el jefe de Estado.

La inversión de la CAF llega en medio de un proceso de renegociación que mantiene el Estado argentino con el Fondo Monetario Internacional (FMI), al mismo tiempo, el presidente Fernández abrió las condiciones para la inversión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.