• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El texto reúne anécdotas de distintas figuras públicas en torno al expresidente de Argentina, Néstor Kirchner.

El texto reúne anécdotas de distintas figuras públicas en torno al expresidente de Argentina, Néstor Kirchner. | Foto: Chaco Día por Día

Publicado 7 octubre 2020



Blogs


El presidente, Alberto Fernández, participará de la presentación del texto "Néstor, el hombre que cambió todo".

Este jueves será la presentación virtual del libro "Néstor, el hombre que lo cambió todo", de la mano de su autor, Jorge 'Topo' Devoto, quien estuviera a cargo de la publicidad del expresidente argentino desde sus desde sus épocas de candidato a intendente de Río Gallegos en 1987.

LEA TAMBIÉN:

Muestra virtual cubana evocará obra del poeta Nicolás Guillén

En la presentación del texto estará presente el actual presidente de la nación, Alberto Fernández, jefe de Gabinete de Ministros durante la gestión presidencial de Nestor Kirchner.

Fernández no sólo formará parte del lanzamiento del texto, sino que también escribió uno de los capítulos del libro. "Este libro recoge testimonios de algunos que lo acompañamos y quisimos", expresó el mandatario.

"Néstor, el hombre que lo cambió todo" reúne anécdotas compartidas por diferentes personalidades como el papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros.

La figura del expresidente argentino, quien cumplirá 10 años de fallecido el próximo 27 de octubre, es rememorada a través de la compilación de “historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas", según la editorial.

Por su parte, la vicepresidenta y esposa de Kirchner, Cristina Fernández, informó que recibió un ejemplar del libro y aseguró que lo leería "porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho”.

Devoto ha sido amigo de la familia Kirchner desde la década de 1980 y a partir de 2010, tras la muerte de Néstor Kirchner, se desempeñó como uno de los productores de una película biográfica sobre el expresidente.

El libro verá la luz este jueves a las 12H30 (hora local) en vivo por el canal de YouTube de la editorial Planeta y contará con la presencia, además, de su editora, Adriana Fernández, y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.