• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles se esperan más negociaciones en la Casa Rosada de Argentina.

Este miércoles se esperan más negociaciones en la Casa Rosada de Argentina. | Foto: El destape

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


El Frente para la Victoria (FPV) y el Bloque Justicialista aprobaron un proyecto de ley en el Senado para detener las subidas en los precios del gas, el agua y la electricidad. 

El Bloque Justicialista y el Frente para la Victoria (FPV) de Argentina lograron aprobar en el Senado el proyecto de ley que frena los aumentos de las tarifas.

La oposición al Gobierno de Mauricio Macri emitió un dictamen de mayoría con la iniciativa que retrotrae los aumentos de servicios públicos a noviembre de 2017 y los congela por un año impidiendo que futuros aumentos sean superiores a la variación salarial.

bloque de Cambiemos, partido oficialista, presentó a último momento una normativa propia en la que propuso bajar el impuesto al Valor Agregado (IVA) en las boletas de electricidad, gas y agua para usuarios residenciales y pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Cuatro senadores peronistas del bloque liderado por el miembro del Partido Justicialista, Miguel Pichetto, se declararon en rebeldía y avisaron que no votarán el proyecto tal cual está.  

>> Miles de argentinos repudian negociación de Macri con FMI.

"Si lo que buscan es el veto antes que la rebaja de tarifas, hay que ver cuántos votos tienen", dijo el macrista Federico Pinedo ante la iniciativa de la oposición. 

El escenario quedó abierto y se espera una nueva ronda de negociaciones en la Casa Rosada este miércoles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.