• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas marchas hacen frente a las manifestaciones convocadas por la oposición para rechazar las últimas políticas públicas aprobadas.

Estas marchas hacen frente a las manifestaciones convocadas por la oposición para rechazar las últimas políticas públicas aprobadas. | Foto: Página12

Publicado 12 octubre 2020



Blogs


Los manifestantes aseguraron que son muchos más los millones de argentinos que están a favor de las políticas públicas implementadas.

Integrantes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político Aires Caba y distintas agrupaciones políticas, sindicales y sociales de las localidades argentinas de Hurlingam, Malvinas y la Matanza, se reunieron este lunes en la puerta de la residencia de Olivos para manifestar su apoyo al presidente Alberto Fernández y al Gobierno nacional.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. argentino anuncia nueva fase de aislamiento social

El llamado a "todos los argentinos que desean que al Gobierno le vaya bien, a estar unidos", fue realizado a través de las redes sociales e instan a “poner la Argentina de pie, por más que a un sector minoritario no le guste”. Además, forma parte de una serie de acciones de apoyo al mandatario argentino, así como a las decisiones políticas del actual Gobierno.

Asimismo, estas marchas hacen frente a las manifestaciones convocadas por la oposición para rechazar las últimas políticas públicas aprobadas para contener la pandemia de la Covid-19.

En este sentido, dirigentes y militantes aseguraron que son muchos más los millones de argentinos que están preocupados por la evolución de la pandemia y su impacto en la salud y la economía diaria.

“Tenemos algo muy claro: no son nuestros adversarios los que van a resolver los problemas. Ellos ya tuvieron su oportunidad y fracasaron”, aseguraron los manifestantes.

En tanto, los asistentes criticaron las marchas de la oposición frente a la residencia presidencial.

"En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa", "si los opositores quieren protestar, lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo", "no entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", fueron algunas de los señalamientos de los asistentes a la concentración en apoyo al premier argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.