• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, expresó : “Estoy muy empeñada en que los once presos políticos de Jujuy, Milagro Salas y los que están con ella, sean liberados.

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, expresó : “Estoy muy empeñada en que los once presos políticos de Jujuy, Milagro Salas y los que están con ella, sean liberados. | Foto: Télam

Publicado 22 diciembre 2020



Blogs


"Queremos saludarlos y dejar nuestro legado al pueblo, de nunca más el odio, nunca más el silencio", señala la organización.

La organización Madres de Plaza de Mayo emitió este martes un mensaje en el marco de las fiestas navideñas donde insta a la población a no llamar al odio, ni a la violencia.

LEA TAMBIÉN:

Senadores debaten indulto a presos durante revuelta en Chile

"Queremos saludarlos en estas festividades y dejar nuestro legado al pueblo, a las nuevas generaciones de nunca más el odio, nunca más el silencio, para que asuman este desafío desde la ética y desde la política”, aseveraron las Madres de Plaza de Mayo

La organización argentina también instó a las autoridades celeridad para que exista Justicia y liberación de todos los procesos políticos del país, "por unas fiestas sin presos políticos y con mucho amor, ese amor que movilizaba a nuestros 30.000 y que es motor también en ustedes, continuadores de su compromiso y de sus ilusiones, les deseamos una feliz navidad y un buen comienzo de año”, agregan.

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, expresó que “estoy muy empeñada en que los once presos políticos de Jujuy, Milagro Salas y los que están con ella, sean liberados, porque su arresto es inconstitucional. Son presos por un capricho del gobernador”, denunció.

La organización informó sobre la inauguración por parte del Municipio Tigre, de una senda peatonal y aeróbica con el mismo nombre de la organización social. Las Abuelas de Plaza de Mayo tiene como objetivos localizar y restituir a sus legítimas familias apropiadas por la última dictadura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.