• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Transporte fue un dirigente que compaginó con el programa político de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro de Transporte fue un dirigente que compaginó con el programa político de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. | Foto: Página 12

Publicado 23 abril 2021



Blogs


El ministro falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la provincia de Buenos Aires.

Medios argentinos confirmaron este viernes el fallecimiento del ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, quien sufrió un accidente de tránsito en la provincia de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN:

Realizan plegaria en hospital más afectado por Covid en Ecuador

De acuerdo a informes, el automóvil del ministro se volcó a la altura 112 kilómetro de la Ruta 7 de la provincia. Meoni se movilizaba rumbo a su residencia después de participar en el programa "Capitales Alternas" junto con el presidente Alberto Fernández.

Horas previas al siniestro, Meoni había señalado que desde la cartera de Transporte se estaban gestionando recursos y material humano para reestablecer el sistema ferroviario en la ciudad de Santa Fe y Laguna Paiva.

"Vamos a invertir en el desarrollo de los Puertos de Santa Fe y Reconquista. También, comenzaremos a prestar el servicio ferroviario de pasajeros entre la ciudad de Santa Fe y Laguna Paiva", había asegurado Meoni.

El ministro de Transporte fue un dirigente que compaginó con el programa político de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y se convirtió en un referente de la coalición de Gobierno Frente para Todos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.