• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión está presidida por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

La reunión está presidida por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. | Foto: Página 12

Publicado 7 abril 2020



Blogs


Argentina busca que la actividad económica se vaya recuperando gradualmente a partir del lunes 13, cuando se prevé se disponga del final de la cuarentena obligatoria.

El Gobierno de Argentina, organizaciones empresariales  y centrales obreras analizan este martes medidas alternativas para retomar paulatinamente algunas actividades económicas posterior al próximo 13 de abril, cuando el país suramericano espera entrar en una nueva fase de la cuarentena por la pandemia del Covid-19. 

LEA TAMBIÉN:

En Argentina aumentan a 53 las muertes por Covid-19

La reunión está presidida por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y por el lado de la Unión Industrial Argentina (UIA) están  Miguel Acevedo, Daniel Funes y Diego Coatz.

Jorge  Di Fiori, de la Cámara Argentina de Comercio, es de la partida empresaria junto a Eduardo Eurnekian.

El lado sindical, está representado por el cosecretario de la Conferderación General del Trabajo (CGT),   Héctor Daer.

Además de Cafiero, los ministros presentes son Matias Kulfas, de Desarrollo Productivo, Claudio Moroni, de Trabajo, Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos y  Carla Vizzoti, viceministra de Salud. También está la vicejefa de Gabinete,  Cecilia Todesca.

Argentina busca que la actividad económica se vaya recuperando gradualmente a partir del lunes 13, cuando se dispondría el final de la cuarentena obligatoria.

Tags

Argentina

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.