• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
#CuidadosIlustrados es la etiqueta usada en las redes sociales para promover la campaña argentina.

#CuidadosIlustrados es la etiqueta usada en las redes sociales para promover la campaña argentina. | Foto: Télam

Publicado 3 mayo 2020



Blogs


La tira de dibujos, cuyas imágenes representan diez recomendaciones para hacer frente a la pandemia y evitar su propagación, forman parte de una secuencia apta para gráfica y video. 

El Gobierno de Argentina lanzó este domingo una campaña que reúne a diez dibujantes de la nación para luchar contra el nuevo coronavirus, y lleva por nombre "Cuidarte es Cuidarnos".

LEA TAMBIÉN 

Brasil y Argentina frente al Covid-19: diferentes estrategias

En esta iniciativa participan los dibujantes Quino, Meiji, Lunik, Daniel Paz, Maitena, Altuna, Sendra, Langer, Isol, REP, y Daniel Santoro y Olivetti.

Se trata de una acción conjunta organizada e ideada por la Secretaría de Medios de la Nación, con la participación de los ministerios de Salud y de Cultura, y con ilustraciones especialmente creadas para la ocasión.

La tira de dibujos, cuyas imágenes representan diez recomendaciones para hacer frente a la pandemia y evitar su propagación, forman parte de una secuencia apta para gráfica y video. 

Inicia con Mafalda, personaje entrañable de Quino, que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, frente a un globo terráqueo que se ve cegado por una venda.

Asimismo, se apreciaron las creaciones plásticas en todos los diarios y portales del país, así como en las redes sociales, las cuales serán distribuidas en formato cuadernillo para que cada hogar argentino pueda acceder a estas recomendaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.