• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta fue oportunidad para reforzar las bases del peronismo y la lucha de la clase trabajadora de Argentina.

Esta fue oportunidad para reforzar las bases del peronismo y la lucha de la clase trabajadora de Argentina. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 17 octubre 2019



Blogs


Los representantes de la alianza Frente de Todos reiteraron que, de ganar los comicios, trabajarán por la recuperación del país ante la crisis provocada por el Gobierno de Macri.

El candidato a la Presidencia de Argentina por la alianza Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a su dupla para la Vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, lideraron este jueves un acto público en el marco del Día de la Lealtad, de cara a los venideros comicios del 27 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Argentina: imputan a tres personas por hundimiento de submarino

El acto se realizó en La Pampa, región central de Argentina, donde Cristina aseveró que “el neoliberalismo nunca más en nuestro país. Esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino. La primera con el golpe de 1976; la segunda en los 90 y ahora esta última”.

Por su parte, Alberto destacó que “después cuatro años de sumisión y derrota, que es a lo que condenaron a los sectores más humildes, hemos vuelto (...) Cada vez que llegan al poder, destruyen todo lo construido y después nos dicen que es un problema cíclico”.

“Nacimos un 17/10 haciéndonos cargo de todos los que estaban marginados. Cuando (Mauricio) Macri termine su mandato dejará un pueblo sumido en la miseria, pero sabemos que entre todos vamos a levantar el país y recuperar la dignidad que alguna vez tuvimos", aseveró el candidato.

Los aspirantes por el Frente de Todos lideran las encuestas para ganar en los próximos comicios, luego de resultar vencedores en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​, celebradas el pasado 11 de agosto, en la que obtuvo el 47 por ciento de respaldo popular, mientras que la alianza Juntos por el Cambio, del presidente Mauricio Macri, solo sacó 32.

De esta manera, la dupla del Frente de Todos oficializa su tercera muestra pública en miras a los comicios presidenciales 2019, propicio como antesala para el cierre de campaña que este binomio, previsto para el próximo 24 de octubre en la ciudad de Mar Plata. 

Estos actos protocolares de corte popular son un homenaje al desaparecido presidente de Argentina y líder político, Juan Domingo Perón, quien estableció una normativa de supresión de la pobreza y la dignificación del trabajo para los ciudadanos argentinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.