• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Synopsis indicó el incremento en el deseo de un posible triunfo del  kirchnerismo subió a 23,8, el cual anteriormente se ubicaba en 19,3,.

Synopsis indicó el incremento en el deseo de un posible triunfo del  kirchnerismo subió a 23,8, el cual anteriormente se ubicaba en 19,3,. | Foto: El Destape

Publicado 22 junio 2018



Blogs


Según un último sondeo Cristina Fernández redujo diez puntos su distancia en comparación a Mauricio Macri a los resultados de unas hipotéticas elecciones.

La popularidad de la senadora argentina Cristina Fernández continúa aumentando cada vez más entre los argentinos, mientras que el mandatario Mauricio Macri va en descenso, así lo demuestra una encuesta realizada por la consultora Synopsis
 
El sondeo consultó a los argentinos sobre unas hipotéticas elecciones entre CFK y Macri, lo que demostró el crecimiento en la preferencia por la senadora quien ahora se posicione 7,2 puntos más cerca del mandatario. 
 
Macri obtuvo un 44,6 por ciento y Cristina un  37, 4 por ciento, dando una diferencia de 7,2 por ciento (diez puntos), mientras que en otro sondeo realizado en marzo los separaban 17 puntos. 

Foto: Synopsis

>> Argentinos necesitan 19 mil pesos para no ser pobres
 
Las políticas implementadas por el mandatario argentino cada vez son más criticadas y rechazadas por la población, entre ellas los tarifazos de los servicios básicos y transporte, además del préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
 
Al consultar a los ciudadanos sobre la percepción del Gobierno de Macri se registró un incremento de la visión negativa con un 65,9 por ciento que cree que el país suramericano está peor que el año pasado.

>> FMI entregará 15 mil mdd a Argentina de inmediato
 
Mientras que la visión positiva se ubicó en 29,1 por ciento, mientras que en mayo recibió el 30,4 por ciento de percepción. 
 
Por último, Synopsis indicó el incremento en el deseo de un posible triunfo del  kirchnerismo subió a 23,8, el cual anteriormente se ubicaba en 19,3,.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.