• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grandes zonas de la ciudad de Buenos Aíres se vieron afectadas por la interrupción del servicio eléctrico.

Grandes zonas de la ciudad de Buenos Aíres se vieron afectadas por la interrupción del servicio eléctrico. | Foto: El Clarín

Publicado 10 noviembre 2018



Blogs


El corte de luz afectó a una gran parte de la capital argentina y sectores cercanos.

Más de 85 mil hogares sufrieron el viernes cortes de energía en la primera jornada de calor intenso durante la primavera en Argentina, en la cual la sensación térmica tocó los 36 grados centígrados.

Alrededor de 77.968 viviendas se vieron afectados por la interrupción del servicio eléctrico informó en la tarde del viernes el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En el caso de la empresa Edenor, 11. 639 usuarios reportaron cortes de energía.

Ambas empresas son las principales proveedoras del servicio de energía eléctrica en la nación suramericana.

El apagón afectó la ciudad de Buenos Aires y zonas cercanas a la capital como Esteban Echeverría, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, La Matanza, Moreno, San Fernando y Tigre.

También se registraron interrupciones en el servicio por baja tensión en las zonas de  General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Pilar y Malvinas Argentina, de acuerdo con información oficial.

En redes sociales, los usuarios expresaron sus quejas y reclamos por los incrementos en la tarifa y las fallas en el servicio brindado por las empresas.

 

>> Sector industrial argentino cae 11,5% en septiembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.