• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos llamaron a votar para "dar vuelta una a página oprobiosa que se comenzó a escribir el 10 de diciembre de 2015".

Los candidatos llamaron a votar para "dar vuelta una a página oprobiosa que se comenzó a escribir el 10 de diciembre de 2015". | Foto: @FrenteDeTodos

Publicado 24 octubre 2019



Blogs


Miles de personas se concentraron en Mar del Plata para respaldar la dupla Fernández-Fernández y a los demás candidatos por el Frente de Todos.

El candidato a la Presidencia de Argentina, Alberto Fernández, realizó este jueves el cierre de su campaña electoral en la ciudad de Mar del Plata, de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Alberto Fernández: Vamos a volver y seremos mejores

Junto a su dupla para la Vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, el aspirante destacó que "estamos cerrando la campaña otra vez todos juntos, con la alegría de reencontrarme con Cristina, y con ella vamos a volver a poner de pie a la Argentina".

Miles de personas respaldaron la dupla Fernández-Fernández y a los demás candidatos por el Frente de Todos, entre ellos, para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y para la intendencia de General Pueyrredón, Fernanda Raverta.

Con respecto al actual Gobierno argentino, Alberto Fernández enfatizó que "ellos representan los intereses de los bancos. Nosotros entre los bancos y los jubilados, elegimos los jubilados".

Además, llamaron a los ciudadanos a acudir el próximo domingo a las urnas electorales y votar para "dar vuelta una a página oprobiosa que se comenzó a escribir el 10 de diciembre de 2015".

"Sabemos lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie. Cada uno de ustedes deben saber que en cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes, para hacer una Argentina que vuelva a crecer", aseveró.

Por su parte, Cristina Fernández consideró que los argentinos deben sacar un aprendizaje de lo vivido "para hacer las cosas bien" y reiteró la necesidad de democratizar nuevamente al país.

"Podemos tener 20.000 elecciones parlamentarias o para gobernador o para presidente, pero si no se democratiza la economía va a ser muy difícil construir una sociedad mejor y una realidad que nos ayude a superar esto que estamos viviendo", destacó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.