• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Catar, Francia e Irán son algunos de los países invitados.

Catar, Francia e Irán son algunos de los países invitados. | Foto: Diario Versión Final

Publicado 23 septiembre 2020



Blogs


Los temas centrales de esta edición son las migraciones y el arte contemporáneo en medio de la Covid-19.

La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo (BienalSur), con sede en Argentina, celebrará este sábado su séptimo encuentro virtual con la participación de varias naciones.

LEA TAMBIÉN:

Reconocen a indígena ecuatoriana entre personas más influyentes

Continuando con la premisa de pensar futuros posibles tras la pandemia, la BienalSur organiza desde Buenos Aires (capital) una nueva cita en línea que se podrá seguir de forma gratuita, vía streaming, desde las 12H00 (hora local), por la página oficial de la institución.

Los temas centrales de esta edición son las migraciones y el arte contemporáneo, a partir del cual invitados de países como Catar, Francia e Irán intervendrán en los debates que considera el sector en el escenario impuesto por la Covid-19.

En esta oportunidad se presentará en el evento la reconocida artista coreana del videoarte y la imagen en movimiento, Soo-ja Kim, mejor conocida internacionalmente como Kimsooja, junto a la francesa Natacha Nisic y la iraní Reza Aramesh. A ella se sumarán los curadores Abdellah Karroum por Catar, Alexia Fabre de Francia, y Nayla Tamraz del Líbano.

Esta séptima edición virtual de la BienalSur estará conducida, una vez más, por su director general, Aníbal Jozami, y su directora artística Diana Wechsler.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.