• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ceriani ponderó el trabajo logístico de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas para garantizar las vacunas a los ciudadanos.

Ceriani ponderó el trabajo logístico de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas para garantizar las vacunas a los ciudadanos. | Foto: @Aerolineas_AR

Publicado 28 febrero 2021



Blogs


El arribo de la Sputnik V se suma a las 96.000 dosis de la vacuna Sinopharm que también llegaron al país este domingo.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó este domingo el arribo de otro cargamento de vacunas rusas Sputniuk V para combatir la pandemia de la Covid-19 en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Llega a Argentina lote de vacunas Sinopharm contra la Covid-19

Las dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, situado en la provincia de Buenos Aires, y corresponden al quinto vuelo procedente de Moscú, queda pendiente otro arribo con la Sputnik V.

Ceriani ponderó el trabajo logístico de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas para garantizar las vacunas a los ciudadanos, "estamos cumpliendo con una tarea fundamental para hacerle frente a la Covid-19", agregó.

"Esta operación requiere un importante trabajo en coordinación con actores de ambos países (Argentina y Rusia) para mantener la seguridad en cada una de las etapas", puntualizó Ceriani.

Las autoridades sanitarias también confirmaron el arribo de un lote de 96.000 dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus provenientes de Beijing en un vuelo de la compañía Air France KLM. 

La ministra de Salud anunció el sábado el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. En esta primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.