• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reveló que la ocupación de camas de las Unidades de Cuidados Intensivos en el AMBA se mantiene en el 66,6 por ciento.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reveló que la ocupación de camas de las Unidades de Cuidados Intensivos en el AMBA se mantiene en el 66,6 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 28 agosto 2020



Blogs


Según los medios de comunicación locales, se estima que la nueva medida de cuarentena dure hasta el 13 de septiembre.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunciará este viernes la nueva prórroga de confinamiento debido al aumento de contagios con la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Senado de Argentina aprueba proyecto de reforma judicial

Durante una videoconferencia que sostuvo este jueves el mandatario argentino con doce gobernadores, Fernández manifestó su preocupación toda vez que por segundo día consecutivo se registró un aumento de contagios con la Covid-19 en distintas provincias.

“Nos preocupa la situación en el interior, los rebrotes, la atención médica, infraestructura hospitalaria si es necesaria, hay que resolverlo de forma inmediata”, expresó Fernández.

Igualmente, el presidente indicó que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se ha estabilizado el brote de la pandemia debido a las medidas extremas que se han adoptado para mitigar el riesgo de contagio.

Asimismo, se reveló que la ocupación de camas de las Unidades de Cuidados Intensivos en el AMBA se mantiene estable, en el 66,6 por ciento.

El Ministerio de Salud de Argentina reportó que hasta la fecha en el país suramericano se acumulan 380.292 casos confirmados con coronavirus, y 8.129 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.