• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato presidencial no considera necesaria una reunión con Macri y alertó que las medidas anunciadas llegan tarde.

El candidato presidencial no considera necesaria una reunión con Macri y alertó que las medidas anunciadas llegan tarde. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2019



Blogs


Fernández refirió a la conversación que sostuvo con Macri y recalcó su disposición de dialogar con el fin de alcanzar la estabilidad en el país.

El candidato a la Presidencia de Argentina por la alianza Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este miércoles que el jefe de Estado, Mauricio Macri, es quien tiene la capacidad para resolver la situación económica y social que vive el país.

LEA TAMBIÉN:

Macri anuncia medidas económicas ante debacle de su gobierno

Durante una rueda de prensa, Fernández refirió a la conversación que sostuvo con Macri y recalcó su disposición de dialogar con el fin de alcanzar la estabilidad en el país.

"Los dos estamos preocupados de que esta realidad no afecte a los argentinos, la solución está en sus manos, no en las mías", enfatizó al reiterar que el aún no está en una posición para modificar las políticas implementadas en durante la actual Administración gubernamental.

Fernández destacó que no considera necesaria una reunión con el presidente, sin embargo, no descarta la oportunidad de hablar nuevamente para colaborar en el proceso de transición y que Argentina se recupere ante el aumento del precio del dólar, luego de conocerse los resultados de las pasadas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

"Hemos dado un paso y el presidente tiene que tomar las medidas que debe", dijo a los medios y añadió que, pese al intento por evitar que la economía siga en debacle, los anuncios de Macri llegan en un contexto que puede ser de riesgo.

Asimismo, manifestó que las declaraciones de Macri están más relacionadas con "una necesidad de mostrar en campaña lo que no hizo antes", por lo que instó al mandatario a que asuma con prioridad su posición de presidente más que de candidato a una reelección.

"Nosotros representamos cosas diferentes y tenemos miradas diferentes del país", recordó Fernández y agregó que agradece el respaldo de la población a la visión que ellos tienen para Argentina, una que se aleja de lo aplicado por el actual Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.