• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud de la Nación y  las autoridades sanitarias locales indicaron varias orientaciones para conocer los requisitos y aislarse en caso de resultar contacto estrecho.

El Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades sanitarias locales indicaron varias orientaciones para conocer los requisitos y aislarse en caso de resultar contacto estrecho. | Foto: Aerolíneas Argentinas

Publicado 10 enero 2022



Blogs


El país atraviesa la tercera oleada del virus con 6.310.844 positivos y 117.492 fallecidos desde el inicio de la enfermedad.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció este lunes la cancelación de siete vuelos planificados para esta jornada, debido al aumento de casos positivos a la Covid-19 y la nueva variante Ómicron en el personal interno y externo de la compañía.  

LEA TAMBIÉN: 

Descubre cinco obras para recordar el legado de Rodolfo Walsh 

En este sentido,  el total de reservaciones programadas por la empresa es de 230 vuelos diarios durante la actual época de verano en Argentina, con punto de partida en los aeropuertos ubicados en la capital Buenos Aires, hasta la terminal de Córdoba, centro del país suramericano.   

La empresa confirmó que entre los viajes aéreos anulados figuran aquellos que parten de Buenos Aires con destino a las regiones argentinas de San Juan, San Luis y Trelew.

“Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros, pedimos que chequeen sus correos electrónicos, a través de los cuales informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios y las diferentes alternativas”, comunicó Ceriani.

Asimismo, Ceriani añadió que el avance de las nuevas mutaciones del virus, como Ómicron y Delta, ha perjudicado la operación aerocomercial, debido a que los contagios entre el personal de trabajo requiere la revocación de los pasajes.

Cabe destacar que Argentina atraviesa por el tercer repunte de contagios desde el inicio de la pandemia el pasado 202, registrando un récord en el número de casos positivos  el pasado siete de enero, con 109.608 confirmados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.