• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El FC Barcelona considera que el club podría abrir las puertas a un número de aficionados para el partido contra la Juventus en el Camp Nou.

El FC Barcelona considera que el club podría abrir las puertas a un número de aficionados para el partido contra la Juventus en el Camp Nou. | Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Publicado 23 octubre 2020



Blogs


Si la pandemia no empeora "los protocolos estarán a punto para que haya público", según Gerard Figueras.

El partido que se disputará entre el Fútbol Club Barcelona y la Juventus el 8 de diciembre de este año en el marco de la actual Liga de Campeones, podría contar con la presencia de público en las instalaciones del estadio Camp Nou, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España.

LEA TAMBIÉN:

"El Rey Pelé" cumple 80 años

La información fue divulgada este viernes por el secretario general de Deportes de la Generalidad de Cataluña, Gerard Figueras, tras una reunión entre las autoridades del Gobierno catalán y el Barça.

A causa del impacto de la pandemia la mayoría de los encuentros deportivos internacionales que han podido celebrarse este año han seguido un protocolo sanitario que excluye al público de los estadios para evitar la propagación de la Covid-19.

Sin embargo, Figueras dijo que los responsables del Barcelona consideran que el club podría abrir las puertas a un número limitado de aficionados para el partido de la Liga de Campeones contra la Juventus Football Club en el estadio español.

Además, el secretario general de Deportes de la Generalitat de Cataluña reveló que “el club nos habla de ir trayendo gradualmente al público y nosotros les hemos respondido que esto mejor que lo analicemos partido a partido. La cifra de inicio puede ser 3.000 o 5.000 espectadores en el Camp Nou."

Pero, tomando en cuenta lo discutido preliminarmente entre las autoridades de la región y el club para el que juega el astro argentino Lionel Messi, respecto al regreso de los aficionados en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, si esta no empeora, el secretario asegura que "los protocolos estarán a punto para que haya público” en el partido entre el Barça y la Juventus previsto para diciembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.