• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director de Comunicaciones del evento, Juan Antonio Silva, agradeció a todo el equipo creativo por el compromiso manifestado.

El director de Comunicaciones del evento, Juan Antonio Silva, agradeció a todo el equipo creativo por el compromiso manifestado. | Foto: Reuters

Publicado 25 julio 2019



Blogs


Los organizadores del evento destacaron que más de 900 peruanos han portado la Antorcha Panamericana durante los 23 días de su recorrido.

El vocero oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Manuel Lazarte, informó este jueves que la antorcha está lista para la inauguración de la competición en el Estadio Nacional, luego de haber recorrido las ciudades más importantes de Perú.

LEA TAMBIÉN:

Juegos Panamericanos 2019 recibirá a 109 medallistas olímpicos

En rueda de prensa, los organizadores del evento destacaron que más de 900 peruanos han portado la Antorcha Panamericana durante los 23 días de su recorrido, tras su partida en México.

Lazarte expresó que la ceremonia inaugural de este viernes servirá para mostrar la cultura peruana relacionada con el deporte y añadió que 2.000 periodistas están acreditados para cubrir las incidencias del torneo.

De igual forma, dijo que los organizadores están satisfechos por la respuesta, el esfuerzo y el trabajo de los deportistas, así como de los voluntarios, que suman 12.124.

Por su parte, el director de Comunicaciones del evento, Juan Antonio Silva, agradeció a todo el equipo creativo por el compromiso manifestado.

 

“Son dos equipos que se han unido con el propósito de montar el evento cultural más espectacular de toda la historia peruana, y no creo estar exagerando. Será un recorrido por todo el país, que buscará homenajear la riqueza cultural y natural del Perú”, expresó. 

Según el portal web del evento, en la ceremonia de inauguración participarán destacados exponentes nacionales e internacionales, entre ellos, la productora italiana Balich Worldwide Shows, que tiene en sus filas a responsables de las ceremonias olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.