• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival del Caribe reúne a los mejores exponentes culturales caribeños, y para su edición XV resaltará la importancia de lo ecológico y sostenible para su ámbito.

El Festival del Caribe reúne a los mejores exponentes culturales caribeños, y para su edición XV resaltará la importancia de lo ecológico y sostenible para su ámbito. | Foto: Carifesta

Publicado 30 julio 2020



Blogs


La Carifesta edición 15 está programada para agosto del 2021, bajo el lema " Un Caribe, un ambiente, culturas diferentes".

La nación Antigua y Barbuda reiteró este jueves su compromiso de efectuar el próximo Festival del Caribe (Carifesta).

LEA TAMBIÉN:

Cuba conmemora a Haydée Santamaría a 40 años de su deceso

La confirmación por parte de las autoridades del país que forma parte de la América Insular tiene base en el escenario de incertidumbre generado por el impacto del nuevo coronavirus, el cual ha llevado a la suspensión de varios eventos culturales y deportivos.

Sin embargo, la edición 15 de la Carifesta está programada para celebrarse en agosto del próximo año, bajo la consigna " Un Caribe, un ambiente, culturas diferentes".

Considerando la importancia que tiene el evento para las empresas culturales, el ministro de Deportes, Cultura y Artes de Antigua y Barbuda, Daryll Matthew, expresó que "no podemos permitir que continúe el sufrimiento desproporcionado de la cultura y por eso resulta muy importante la realización del certamen y de una manera excelente".

El Festival del Caribe reúne a los mejores exponentes culturales caribeños, y para su próxima edición del 2021 resaltará la importancia de lo ecológico y sostenible para su ámbito.

Cabe destacar, además, que los organizadores del evento reajustaron la planificación anterior de la Carifesta, reduciendo la cantidad de escenarios previstos al comienzo, debido a las dificultades económicas conectadas con la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.