• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello destacó el plan implementado por el Gobierno venezolano ”Vuelta a la Patria”, con el cual han retornado 89 ciudadanos de Perú y unos 185 de Brasil.

Cabello destacó el plan implementado por el Gobierno venezolano ”Vuelta a la Patria”, con el cual han retornado 89 ciudadanos de Perú y unos 185 de Brasil. | Foto: AVN

Publicado 4 septiembre 2018



Blogs


Diosdado Cabello rechazó el trato que le han dado algunos Gobiernos a la migración de venezolanos para posicionar una supuesta crisis humanitaria.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este martes que la manipulación mediática sobre la migración de la situación suramericana busca acabar con los organismo de integración del continente.

Durante una sesión especial de la ANC, el presidente del organismo plenipotenciario repudió el trato que le han dado los Gobierno de Perú y Colombia a la migración de venezolanos, con el fin de posicionar una supuesta crisis humanitaria.

“Quieren revivir la Comunidad Andina de Naciones y cual zombie se han levantado porque quieren matar la Celac, ALBA, UNASUR y renacer la CAN”, alertó el presidente de la ANC.

>> Crisis migratorias invisibilizadas por medios de comunicación

El show mediático de la migración

El funcionario venezolano explicó que a los migrantes venezolanos los montan en un autobús, para ir a un campamento y luego caminar por la carretera para el montaje que muestran ahorita la mundo.

Asimismo, responsabilizó de este plan a “los expertos de la derecha de Colombia” quienes quieren evadir la cifra de desplazados de esa nación.

Cabello destacó el plan implementado por el Gobierno venezolano ”Vuelta a la Patria”, con el cual han retornado 89 ciudadanos de Perú y unos 185 de Brasil, tras sufrir ataques y ser víctimas de xenofobia.

>> Grupos de venezolanos retornarán desde Argentina, Perú y Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.