• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La imposición, el bloqueo económico y financiero pretende dañar la calidad de vida de la población venezolana", denunció Rodríguez.

“La imposición, el bloqueo económico y financiero pretende dañar la calidad de vida de la población venezolana", denunció Rodríguez. | Foto: VTV

Publicado 28 enero 2018



Blogs


La presidenta de la ANC aseguró que el pueblo venezolano no ha caído en los chantajes de la guerra mediática. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, apuntó que el linchamiento mediático que hay contra la nación sudamericana no muestra la victoria del pueblo ante chantajes de guerra económica. 

Durante una entrevista, la presidenta del poder plenipotenciario denunció que Venezuela es víctima de un asedio mediático internacional y que ese linchamiento no muestra “la victoria del pueblo venezolano que no ha caído en los chantajes de la guerra económica”.

Rodríguez condenó que los países imperiales como Estados Unidos, los miembros de la Unión Europea (UE) y algunos en latinoamérica intervengan contra la soberanía y la paz de Venezuela. 

>> Tillerson continúa agenda de EE.UU. contra Venezuela

En ese sentido, señaló que el presidente estadounidense Donald Trump “ha traído la tragedia y la comedia a la política internacional”, mediante estrategias que buscan “resquebrajar la constitucionalidad y las instituciones venezolanas a través de sabotajes con el fin de derrocar Gobierno soberanos". 

“La imposición, el bloqueo económico y financiero pretende dañar la calidad de vida de la población venezolana al inducir la inflación con la guerra de precios, direccionada a incrementar el costo de los alimentos”, apuntó la presidenta de la ANC.

>> Canciller: Gobierno español lidera ataques contra Venezuela

Para finalizar, hizo referencia a las elecciones presidenciales anunciadas para el primer trimestre de este 2018, lo que consideró “tragicómico que el año pasado Gobiernos pidieran el adelanto de los comicios y ahora digan que no se puede acudir a elecciones prematuras”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.