• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Poderes del Estado venezolano se pronuncian tras intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro.

Poderes del Estado venezolano se pronuncian tras intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro. | Foto: Mippci

Publicado 5 agosto 2018



Blogs


La ANC venezolana repudió acciones magnicidas y llamó a construir la paz, la cual según el ente "no cae del cielo, se edifica".

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela repudió por medio de un comunicado el atentado frustrado cometido contra el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El organismo calificó de vil y cobarde el atentado contra el mandatario, "esta acción terrorista expresa la desesperación y la frustración de la derecha fascista que pretende alcanzar por la violencia lo que no ha podido lograr por la vía democrática".

El ente plenipotenciario aseveró que luego del fracaso del golpe de estado que tuvo lugar en el año 2002 la derecha pretende afianzarse en el poder por medio "de diversos mecanismos de guerra no convencional".

Por medio de la misiva se elevó una denuncia ante los Gobiernos, parlamento y pueblos del mundo en contra de la operación que pretende suplantar a la administración venezolana, hecho que es identificado por el poder del Estado como "una política de hostigamiento del imperialismo para derrocar la Revolución bolivariana".

 

>Reverol: Seis terroristas detenidos por intento de magnicidio contra Nicolás Maduro

"Nunca ante la soberanía de la patria había sido tan amenazada como en estos tiempos, nuca antes había sido tan defendida como hoy", reza el comunicado.

La ANC ratificó la firme decisión de ser libres y seguir bajo el liderazgo del presiente venezolano, defendiendo las "banderas de Bolívar y Chávez", para continuar en "la senda bolivariana que garantice felicidad y bienestar a nuestro pueblo",

También emitió un llamado a la paz, y a construir una sociedad donde se pueda vivir aún en medio de las diferencias, priorizando siempre  el amor a la patria.

>Nicolás Maduro agradece solidaridad internacional ante atentado fallido


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.