• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cánticos contra Mauricio Macri se escucharon por primera vez en la cancha de San Lorenzo, un popular club de Buenos Aires

Los cánticos contra Mauricio Macri se escucharon por primera vez en la cancha de San Lorenzo, un popular club de Buenos Aires | Foto: Archivo

Publicado 27 febrero 2018



Blogs


La apasionada hinchada de fútbol argentina muestra su descontento por los fallos arbitrales en favor del Boca Juniors cantando el 'hit del verano'. 

El presidente de uno de los sindicato de árbitros, Guillermo Marconi, consideró que si los cánticos de la fanaticada de fútbol en Argentina son insultos contra el presidente Mauricio Macri, los partidos podrían suspenderse por considerarse acto de discriminación.

Marconi dijo que están analizando si los cantos de las hinchadas de fútbol "se encuentran dentro de un acto de discriminación" y que si suceden nuevamente serán suspendidos los partidos.

En las redes sociales califican estos cantos como el 'hit del verano', popularizado en las hinchadas de fútbol argentino, llegando al subterráneo y al entorno del presidente Macri. 

El canto fue iniciado por las hinchadas argentinas como reclamo en contra del supuesto 'rol de ayudas arbitrales' que desempeña el presidente Mauricio Macri en favor del equipo Boca Juniors y su encuentro con el Director técnico del club.

Por el gremio de Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) están "viendo la cuestión legal, si el canto se encuadra en un acto de discriminación contra el presidente Macri, se suspenderán los partidos". 

>> Neymar se lesiona y puede que no juegue la vuelta en Champions.

Las sospechas en torno a la supuesta ayuda al Xeneize siguen creciendo, por lo que el grupo sindical de fútbol hace consideraciones sobre el partido que se disputará entre los dos equipos con mayor cantidad de simpatizantes el 14 de marzo del 2018.  

Tras la entrega de la televisación del fútbol argentino llevada a cabo por Mauiricio Macri en 2016 al Grupo Clarín y a Telefónica, le propone a los clubes convertirse en sociedades anónimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.