• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los precios del oro subieron 14,58 dólares la onza este 6 de marzo.

Los precios del oro subieron 14,58 dólares la onza este 6 de marzo. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2018



Blogs


El analista del boletín Gold Speculator Byron King no descarta que el precio de una onza de oro supere los 10.000 dólares.

El analista del boletín Gold Speculator Byron King sostuvo que el inminente colapso de las monedas modernas causará que el precio del oro se dispare a 10.000 dólares la onza, por lo que obligará a los bancos centrales a recurrir a este recurso.

"Si tomas las disponibilidades monetarias globales y las respaldas en un 40 por ciento con oro, necesitarás un oro tasado en 10.000 dólares para que la matemática funcione. Y esto es usando solo un respaldo de 40 por ciento. Esto tiene que ver con el colapso eventual de las monedas modernas", señaló el experto.

El especialista no descarta en que el precio de una onza de oro suba a sus niveles más altos.

Fuente: Público

"Es como la historia sobre el hombre que se arruinó lentamente al principio y luego de repente. La misma cosa pasa con el dólar estadounidense, con el euro, con el yen. Hemos creado billones, docenas de billones, casi cientos de billones de dólares, de obligaciones que simplemente nunca pueden ser reembolsadas. Eso tendrá que suceder", indicó.

Los precios del oro subieron 14,58 dólares la onza este 6 de marzo. En las últimas operaciones el oro al contado escalaba un 1,1 por ciento, a 1.334,79 dólares la onza tras tocar máximos desde el pasado 26 de febrero a 1.338,49 dólares. Los futuros del oro en Estados Unidos para abril ganaron 15,30 dólares, o un 1,2 por ciento, a 1.335,20 dólares la onza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.