• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombia clasifica a cuartos de final encabezando el Grupo B y Chile llega en segundo lugar del Grupo C.

Colombia clasifica a cuartos de final encabezando el Grupo B y Chile llega en segundo lugar del Grupo C. | Foto: teleSUR

Publicado 28 junio 2019



Blogs


El ganador de este encuentro se disputará la victoria en semifinales contra el ganador del compromiso entre Perú y Uruguay del 29 de junio.

Este viernes 28 de junio a las 20:00 (hora local), el equipo cafetero, Colombia, se enfrentará a la segunda mejor selección del Grupo C, Chile. Chile buscará el tricampeonato, sin embargo, el equipo de Queiroz ha logrado tres victorias en lo que va de la Copa América.

LEA TAMBIÉN:

Conocer las estadísticas de la Copa América 2019

Colombia clasifica a cuartos de final encabezando el Grupo B, su victoria pasada frente a Paraguay, ratificó al conjunto cafetero como el campeón de dicho grupo.

Por otro lado, la roja jugó un partido muy parejo contra Uruguay disputándose el primer lugar del Grupo C; sin embargo, la selección chilena tuvo que quedarse con el segundo lugar, tras la victoria uruguaya. 

Ciudad y estadio

Sao Paulo albergará a estas selecciones, esta ciudad es uno de los destinos líderes de Brasil y es la sexta ciudad más ploblada del mundo. Mientras que el escenario del encuentro será el estadio Arena Corinthians que fue inaugurado en 2014, es una estructura de cinco estrellas, según el reglamento de estadios de la UEFA y ha sido testigo de grandes eventos deportivos.

Las figuras

Sin duda los jugadores que resaltaron durante esta etapa de grupos fueron James Rodríguez, por Colombia; y Alexis Sánchez, por Chile. Ambos jugadores se desempeñan en ligas europeas y tienen un alto nivel ¿Qué sorpresas nos traerán para este partido?

Los entrenadores

Carlos Queiroz , entrenador de la selección colombiana, sorprendió en el cierre de grupo jugando con plantilla alterna. Pero para este encuentro se espera que los titulares pongan en marcha la estrategia del director técnico.

Por la selección chilena tenemos a Reinaldo Rueda, quien buscará darle el tricampeonato a los araucanos. No obstante, reconoce que Colombia es un equipo duro de vencer y está consciente de que tiene que trabajar en recuperar a su selección tras la última derrota.

La llave a la final

El ganador de este encuentro se disputará la victoria en semifinales contra el ganador del compromiso entre Perú y Uruguay, que se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 16:00 (hora local) ¿Qué equipo seguirá en el camino hacia la Copa América?


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.