• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sede del encuentro será el deportivo Azcapotzalco de la Ciudad de México.

La sede del encuentro será el deportivo Azcapotzalco de la Ciudad de México. | Foto: EFE

Publicado 19 agosto 2018



Blogs


Se espera que en mismo se definan los términos de acompañamiento a Manuel López Obrador.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de México llevará a cabo este domingo su Quinto Congreso Nacional Extraordinario con la participación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el mismo se dará prórroga al periodo de diligencia que encabeza Yeidkol Polevnsky. También se votará la línea de acción y cómo será el acompañamiento al presidente electo el pasado 1 de julio.

Por su parte, Polevnski presentará el informe de actividades del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para el periodo 2015-2018 y el balance del proceso electoral.

>> López Obrador potenciará al campo mexicano con 400 mil empleos

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de ese movimiento, informó que entre las militancia hay buen ánimo y deseos de dar prórroga a la dirigencia nacional.

"Morena está en su mejor momento, unido, fortalecido y con expectativas crecientes de seguir convirtiéndose en un instrumento de lucha, en un instrumento de cambio para el país", dijo.

 

En dicho Congreso también se discutirán sí como el plan de austeridad republicana y combate a la corrupción que propone AMLO. También se votará la propuesta de crear el Instituto Nacional de Formación Política de Morena.

>>  Volverá la Secretaría de Seguridad, primera acción del Gobierno de AMLO


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.