• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador dijo que quisiera reunirse con todas las víctimas de la violencia en México.

López Obrador dijo que quisiera reunirse con todas las víctimas de la violencia en México. | Foto: EFE

Publicado 4 octubre 2020



Blogs


AMLO indicó que como parte de su compromiso con la verdad y justicia mantiene reuniones con los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que más de un millón de personas han sido afectadas por la violencia en los últimos 15 años en el país norteamericano.

LEA TAMBIÉN:

México: Piden 50 años de prisión para asesino de periodista

Durante un encuentro con los familiares de las víctimas de la masacre a nueve miembros de una familia mormona en noviembre de 2019, López Obrador reafirmó su compromiso de que se hará justicia y estableció que quisiera reunirse con todas las víctimas de la violencia en México.

En torno a la masacre ocurrida en el municipio Bavispe, estado de Sonora, el mandatario
comentó: “vamos a conocer la verdad y se tiene que castigar a los responsables; nuestro gobierno no establece relaciones  de complicidad con nadie, nuestro único amo es el pueblo de México”.

AMLO indicó que como parte de su compromiso con la verdad y justicia mantiene reuniones con los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y del incendio en la guardería abc en junio de 2014.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, comentó que se ha avanzado en las investigaciones en la masacre a la familia de los mormones para dar con los responsables del hecho.

“La corrupción e impunidad dejaron avanzar a las organizaciones criminales y eso alimentó diariamente  la tragedia  que conocimos el cuatro de noviembre del año pasado”, dijo Durazo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.