• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Aunque Google es uno de los principales proveedores de aplicaciones a nivel mundial, el mercado de desarrollo tecnológico es amplio.

Aunque Google es uno de los principales proveedores de aplicaciones a nivel mundial, el mercado de desarrollo tecnológico es amplio. | Foto: Getty images

Publicado 23 mayo 2019 (Hace 22 horas 56 minutos)

Tras el reciente veto de Google a la empresa de telecomunicaciones china Huawei, se abre la interrogante sobre cuáles son las alternativas a las populares aplicaciones que la empresa estadounidense provee. Te presentamos opciones de cinco Apps para video llamdas, buscadores de internet y otras funciones en Android:

WhatsApp en lugar de Google Hangouts: WhatsApp es la app de mensajería más popular en el mundo. La red social perteneciente a Facebook permite hacer video llamadas, compartir documentos e intercambiar fotos, videos y demás contenido a través de su plataforma. 

LEA TAMBIÉN

Huawei crea sistema que podría sustituir software de Google

Opera Mini para sustituir a Google Search: Es un navegador ligero, no ofrece funciones avanzadas, pero incluye un modo de ahorro que hace posible navegar incluso con conexiones de baja velocidad sin mayor problema. 

Dropbox por Google Drive: Este servicio permite almacenar datos en línea entre ordenadores y compartir archivos, carpetas, entre otros, con tabletas y móviles. La versión móvil está disponible en diversas plataformas. También ofrece una sincronización con tu ordenador personal.

Yahoo en vez de Gmail: Yahoo uno de los competidores de Gmail, ofrece un servicio de correo electrónico que presenta actualizaciones en seguridad y provee buena capacidad de almacenamiento.

Flickr por Google Fotos: Flickr permite almacenar, compartir, ordenar y buscar fotografías y videos por Internet. También se utiliza como una red social de fotos. Posee usos similares a los de Google Fotos, pero añade los comentarios en tiempo real.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.