• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alianza PAIS resolvió la decisión de apoyar a Elizabeth Cabezas tras un proceso de elecciones internas.

Alianza PAIS resolvió la decisión de apoyar a Elizabeth Cabezas tras un proceso de elecciones internas. | Foto: @elizcabezas

Publicado 11 marzo 2018



Blogs


La vacante quedó disponible luego de que José Serrano fue destituido el pasado viernes. 

El partido político Alianza PAIS (AP) de Ecuador respaldó este domingo la postulación de Elizabeth Cabezas como candidata a la presidencia de la Asamblea Nacional, vacante disponible tras la destitución de José Serrano.

"El bloque, con el apoyo del compañero presidente del Movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, ha decidido impulsar la candidatura de la economista Elizabeth Cabezas", refiere un comunicado.

Alianza PAIS confirmó el apoyo a Cabezas luego de realizar un proceso de votación interna dentro del partido político, donde se tomaron en cuenta las cualidades de la economista y otros dos postulados.

José Serrano compareció ante el pleno de la AN de Ecuador el pasado viernes luego de que recibiera un llamado para explicar la procedencia de un audio en el que el expresidente del Legislativo habla con el excontralor Carlos Pólit,  prófugo de la justicia por lavado de dinero, y le informa sobre sus intenciones de "bajar" al fiscal general Baca de su cargo por "no cumplir acuerdos". 

>> Ecuador insta a Gobierno colombiano a reiniciar diálogo con ELN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.