• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Las lluvias localmente fuertes pudieran resultar en inundaciones en los territorios de la zona.

Las lluvias localmente fuertes pudieran resultar en inundaciones en los territorios de la zona. | Foto: Listín Diario

Publicado 21 agosto 2020



Blogs


En horas de la mañana, Laura se ubicaba a 335 kilómetros al este-suroeste de las islas de Sotavento del Norte.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (EE.UU.) emitió este viernes una alerta ante la aproximación de la tormenta tropical Laura a algunas islas del Caribe, cuyo impacto podría extenderse en horas de la tarde de esta jornada.

LEA TAMBIÉN

Depresión 13 de la temporada pudiera convertirse en tormenta

De acuerdo con la información, Laura podría provocar fuertes lluvias al norte de las Islas de Sotavento del Norte, las Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana durante los próximos días, con posibles inundaciones.

La alerta dada refiere que la tormenta tropical puede generar diversas condiciones climáticas dentro del área bajo aviso, en este caso, dentro de las próximas 12 a 24 horas.

Hasta el momento, el centro de la tormeta tropical Laura estaba localizado cerca de la latitud 17.0 norte y longitud 60.2 oeste, con movimientos hacia el oeste, cerca de unos 30 kilómetros por hora (km/h) y continuará por los próximos días.

Además, los vientos máximos sostenidos estan cerca de 75 km/h, con ráfagas mas fuertes y se pronostica el fortalecimiento gradual, pero lento, durante las próximas 48 horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.