• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El anterior récord de casos diarios fue reportado el pasado viernes con 7.830 nuevos infectados.

El anterior récord de casos diarios fue reportado el pasado viernes con 7.830 nuevos infectados. | Foto: Xinhua

Publicado 22 octubre 2020



Blogs


Ante el rebrote de casos de coronavirus, las autoridades han endurecido las medidas para tratar de contener la propagación del virus.

Alemania registró este jueves el mayor número de contagios diarios de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Alemania toma nuevas medidas para evitar rebrotes de Covid-19

De acuerdo al Instituto Robert Koch, la agencia del Gobierno federal de Alemania responsable del control y prevención de enfermedades, el país contabilizó 11.287 nuevos casos de la Covid-19 en las últimas 24 horas.

Ante la nueva cifra de casos de coronavirus, el instituto ofrecerá una rueda de prensa este jueves para informar de la propagación de la epidemia en el país.

El anterior récord de casos diarios fue reportado el pasado viernes cuando el Instituto Robert Koch contabilizó 7.830 nuevos infectados.

Alemania, como el conjunto de los países europeos, hace frente desde hace semanas a un fuerte aumento de los contagios por la Covid-19.

Ante el rebrote de casos de coronavirus, las autoridades han endurecido las medidas para tratar de contener la propagación, entre ellas, la prohibición de congregaciones de gente.

La canciller Angela Merkel pidió el sábado a los ciudadanos que reduzcan al máximo las relaciones sociales y los incitó a no salir de casa.

"Lo que será el invierno, lo que será la Navidad, será decidido en los días y semanas venideros", advirtió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.