• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Informes preliminares de las autoridades señalan que dentro de ambos trenes viajaban cerca de 100 pasajeros entre ellos escolares.

Informes preliminares de las autoridades señalan que dentro de ambos trenes viajaban cerca de 100 pasajeros entre ellos escolares. | Foto: EuropaPress

Publicado 14 febrero 2022



Blogs


De acuerdo a la Policía de Múnich, rescatistas continúan desplegados en la zona para atender a los heridos.

Al menos una persona falleció y más de una decena resultaron heridas este lunes tras el impacto de dos trenes ligeros en las inmediaciones de la estación de Ebenhausen-Schäftlarn de Múnich, en Alemania.

LEA TAMBIÉN:

Asamblea alemana reelige presidente a Frank-Walter Steinmeier

“En el distrito sur de Múnich, dos trenes S-Bahn chocaron en el área de la estación Ebenhausen-Schäftlarn S-Bahn. Hay numerosos servicios de emergencia en el lugar, hay personas lesionadas, la ruta actualmente está completamente cerrada”, informó el primer comunicado de la Policía de Múnich.

Al tiempo que unos medios dicen que cerca de 14 pasajeros resultaron lesionados (varios de ellos graves), otros aseguran que la cifra de heridos puede ascender a 30.

El conductor de uno de los convoyes tuvo que ser liberado por los servicios de rescate después de quedar atrapado de la cabina, además la Policía informó sobre la utilización de helicópteros y más de dos centenares de efectivos de emergencias para continuar las labores de rescate.

Informes preliminares de las autoridades señalan que dentro de ambos trenes viajaban cerca de 100 pasajeros entre ellos escolares.

Estos dos mismos convoyes estuvieron a punto de colisionar en la misma zona en agosto del año pasado, pero en aquella ocasión sí pudieron frenar a tiempo, expusieron periódicos alemanes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.