• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía añadió que un hombre había sido detenido en el curso de la agresión, que se produjo en el trayecto entre las ciudades de Regensburg y Núrenberg, en el surestede Alemania. 

La policía añadió que un hombre había sido detenido en el curso de la agresión, que se produjo en el trayecto entre las ciudades de Regensburg y Núrenberg, en el surestede Alemania. 

Publicado 6 noviembre 2021



Blogs


El motivo del ataque, ocurrdo alrededor de las 09H00 (08H00 GMT), sigue sin estar claro.

Al menos tres personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca perpetrado por un hombre en un tren de alta velocidad en la región alemana de Baviera, informó la policía local.

LEA TAMBIÉN:

Ataque armado en el oeste de Níger deja cerca de 70 muertos

La policía añadió que un hombre había sido detenido en el curso de la agresión, que se produjo en el trayecto entre las ciudades de Regensburg y Núrenberg, en el sureste de Alemania. 

Las tres víctimas, gravemente heridas, fueron trasladadas a hospitales de Baviera. Se encuentran actualmente fuera de peligro, informó la policía de Neumarkt in der Oberplatz. 

El presunto agresor, un hombre de 27 años, fue detenido y "ya no hay peligro",  tras los rumores de que podría haber varios atacantes, indicó el portavoz Florian Beck.

Las víctimas proceden de la zona de Ratisbona y la zona de Passau y tienen 26, 39 y 60 años.

El tren se detuvo en la estación de Seubersdorf, aproximadamente a 70 kilómetros  al sur de Nuremberg, donde el hombre de origen árabe fue arrestado.

Según el diario alemán Bild , el detenido había entrado en Alemania en 2014 y padecía "problemas psicológicos".

La Inspección de la Policía Criminal de Ratisbona se hizo cargo de las investigaciones in situ en estrecha coordinación con la fiscalía de Nuremberg-Fürth. 

Según la policía, el curso de los hechos y los antecedentes del crimen aún no están claros en este momento y, por lo tanto, son objeto de investigación. El tren ha sido autorizado a seguir su marcha y los pasajeros son atendidos en el lugar.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.